NOSOTROS

Ser una Organización con visión estratégica, proporcionando a nuestros clientes servicios de control y asesoría permanente, creando ideas y soluciones para las diferentes situaciones que enfrenta la comunidad empresarial.

Ser la Organización líder a nivel nacional, en las áreas de Revisoría Fiscal, Auditoría, y Consultoría, donde el servicio integral y profesional que se de a nuestros clientes, sea una herramienta gerencial para el crecimiento de ellos.

Escobar Auditores y Asociados S.A., Es una Firma de Profesionales de la Contaduría Pública, fundada el 4 de Junio de 1974.

 

Desde entonces, nos hemos Posicionado como una Organización Sólida y Estructurada, dedicada a servicios de Revisoría Fiscal, Auditoria Externa, Consultorías, Asesoría Tributaría y Contable, entre otros.

nuestro-compro
  • Trabajar con dedicación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en una adecuada combinación de profesionalismo, calidad y confiabilidad en el servicio.
  • Responsabilidad y participación personalizada de los socios de la dirección, planeamiento y ejecución del trabajo.
  • Nuestro equipo profesional cuenta con el entrenamiento y la capacitación necesarias, para proporcionar la más alta calidad al servicio.
  • Crear para nuestro personal un ambiente que compense el logro, el entusiasmo y el espíritu de equipo y que Ofrezca a cada persona de Escobar Auditores S.A. óptimas oportunidades para su desarrollo y crecimiento personal.